viernes, 30 de octubre de 2009

DIESEL



La firma
Diesel nació hace 25 años, durante todo este tiempo ha logrado consolidarse como una de las compañías internacionales de diseño de jeans, ropa casual y complementos más innovadoras. Presente en más de 80 países con más de 10.000 puntos de venta y al menos 50 tiendas propias.

En 1996 Diesel se embarcó en la aventura de crear sus propias tiendas, sus
Flagship Stores, el mejor método para transmitir el concepto y el estilo de vida Diesel, creando un espacio ideal para albergar sus colecciones y hacérselas llegar al público. Nueva York, Londres, Roma, San Francisco, Milán, París, Antwerp… Una de estas Flanship Stores está ubicada también desde mediados del año 2002 en el Paseo de Gracia Barcelonés y neomoda.com ha ido a visitarla para conocerla.

Si nos adentramos en la tienda, comprobaremos que se ha utilizado un eclecticismo creativo, una mezcla de elementos decorativos y muebles pertenecientes a diferentes estilos y épocas. La iluminación también es fundamental,
Diesel Store entiende que forma parte de la misma decoración. Debido a ello las lámparas antiguas rescatadas de los años 60 son uno de los elementos decorativos más destacados en la tienda, aunque la favorita del público es la lámpara de lágrimas de cristal de tres metros y de varios colores, que baja por el hueco de la escalera.

Si paseamos por las dos plantas que componen la Diesel Store, nos percataremos que las colecciones denim son sin duda la estrella. La gente busca moda, pero también crear su propio look, ir casual pero de manera exclusiva. Al final, lo que todos desean es transmitir su propio rollo con la ropa que eligen cada día. Esta es la manera de entender la moda para Diesel. Por eso su colección es muy amplia y cambiante.

Los complementos también son una pieza clave en la Diesel Store, una gorra y un buen cinturón pueden cambiar por completo cualquier look. Sus accesorios son una parte muy importante de su colección, especialmente

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